Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Frayles salen hoy de cacería

Águilas Doradas de Durango se meten hoy al gimnasio Luis Estrada Medina 

Guasave, Sinaloa.- Frayles de Guasave comenzará esta noche una serie que se antoja a modo para los de casa cuando reciban a Águilas Doradas de Durango en el gimnasio Luis Estrada Medina. 
Será en punto de las 20:00 horas cuando dichas escuadras se vean las caras este día y mañana, donde el conjunto de la “sotana” buscará mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Reunión
El alto mando del club Frayles de Guasave, el cual encabeza Ramón Vega, sostendría anoche una junta con el coach del equipo, Mario Andriolo, para definir con qué extranjeros se irán el resto de la campaña. 

Regularidad. Travis Franklin ha sido el mandón en puntos por juego desde que comenzó la campaña y no ha soltado la cima.

Travis Franklin y Sammy Yeager están seguros para continuar en el barco si tomamos en cuenta lo que representan en ataque para Frayles, así que estaría entre Elijah Pittman, Dominique Keller y Leroy Davis el jugador que sería sacrificado. 

Se habla de que en esta serie contra Águilas Doradas ya se jugará con el equipo que utilizarán también en la postemporada. 

Jordon Crawford, Martín Samarco, Ronnie Battle, Stephen Soriano y Roscoe Smith son la quinteta que normalmente utiliza el coach Lasalle Taylor, mientras que Gary Marks, Sammy Yeager, Travis Franklin y los dos extranjeros que sigan en el club serán quienes salten a la duela por Frayles.

Potencia. Cameron Forte, de Pioneros de Los Mochis, es el mejor en rebotes de la liga y tercero en puntos anotados.

Otros frentes
Náuticos de Mazatlán será anfitrión de Garra Cañera de Navolato en el  gimnasio del CUM en el puerto sinaloense, mientras que Rayos de Hermosillo entrará al auditorio Benito Juárez de Los Mochis para chocar con Pioneros. 

Halcones de Ciudad Obregón retornan al gimnasio Manuel Lira García para enfrentar a Zonkeys de Tijuana, así como Caballeros de Culiacán entrará al gimnasio municipal de Guaymas para verse las caras con Ostioneros. 

Travis Franklin no deja el liderato en puntos por partido en la liga con los 26.5 que registra, mientras que su compañero de equipo, Sammy Yeager, viene segundo con 25.4. 

Cameron Forte, de Pioneros, lidera los rebotes con 12 y Dwayne Mitchell, de Garra Cañera, es el rey en asistencias con 6.4.