Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Frayles se queda con el primero ante Zonkeys

GUASAVE

Guasave.- Apoyados en una buena ofensiva, Frayles de Guasave derrota en el primero de la serie a Zonkeys de Tijuana con marcador de 102-93, en acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Con este triunfo de los carmelitas, se colocan en el segundo sitio de la tabla, sólo por debajo de Hermosillo.

Las acciones. El primer cuarto del juego fue para los de casa al ganarlo 24-19. Alonso Izaguirre y Eder Zúñiga fueron los mejores anotadores por los carmelitas con cinco puntos cada uno. Mientras que del lado contrario brillaron Trayvon Latham con seis unidades, y Omar Quintero con cinco tantos más.

El segundo periodo fue para los Zonkeys con escore de 22-20. Para irse al descanso con marcador de 44-41 a favor de los de la sotana.

En el tercer tiempo las acciones siguieron a favor de Guasave ya que quedó 30-28, quedando el marcador hasta ese momento 74-69 a favor de Frayles. En el último periodo cerraron 28-24. Finalizando con pizarra de 102 a 93, para quedarse esta vez con el primero de la serie los dueños del terreno.

Los más destacados. Los jugadores que más sobresalieron a la hora de encestar por los Frayles fueron John Millsap, De Angelo Riley y Gabriel Girón, con 23, 17 y 16 puntos respectivamente.

Mientras que por Zonkeys de Tijuana dieron la cara; Marcus Morrison con 26 unidades, seguido de Omar Quintero que hizo 23 tantos, y Trayvon Latham con 21 puntos.

Hoy juegan el segundo de la serie a partir de las 20:00 horas, en el gimnasio Profesor Luis Estrada Medina.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave