Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Frayles se queda con el segundo ante Fuerza Guinda

GUASAVE

Guasave.- Frayles de Guasave aprovecho muy bien su localía y saco el segundo partido de la serie ante Fuerza Guinda de Nogales, y los derrotó de forma contundente con marcador de 100-82, en acciones celebradas anoche, del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Con una buena noche para John Millsap, Jeremie Hart y Víctor Buelna, quienes fueron los que aportaron mayor cantidad de puntos, los de la sotana ligan una victoria más.

Las acciones. El primer periodo fue para los de casa 22-16. Jeremie Hart y John Millsap embocaron ocho y seis unidades respectivamente por los carmelitas. Mientras que del lado de los fronterizos dieron la cara Nelson Reeves y Jorge Mercado con cuatro y tres unidades, en ese orden.

El segundo cuarto fue también para los Frayles al quedárselo con parcial de 22-13, y así irse al descanso de la primera mitad del partido con marcador total de 44-29.

Para la tercera parte de la confrontacion entre estas dos quintetas, los de la sotana de nueva cuenta se fueron arriba ganando 28-24. El marcador total iba 72-53 a favor de los del corazón agrícola de México.

El último periodo del choque fue para los visitantes, que de manera muy cerrada pudieron sacárselo a Frayles, con números de 29-28, para quedar

el escore final 100-82 a favor de los de casa.

Los más sobresalientes. Los mejores jugadores por el equipo ganador fueron John Millsap que anoto 35 puntos, seguido por Jeremie Hart con 23, y Víctor Buelna con 15 unidades más. En otros departamentos como en rebotes Millsap fue el líder de los de casa con nueve, y le siguió Alonso Isaguirre con seis más. Jeremie Hart fue el mejor en las asistencias con seis pases para anotación.

Mientras que por los derrotados brillaron O' Louis McCulluough con 39 unidades, seis rebotes y tres asistencias, le auxiliaron Jorge Mercado con 15 puntos y 11 rebotes, seguido de Nelson Reeves con 14 rayitas. Ronnie Moss aportó cuatro pases para canasta también para Nogales.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave