Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Frayles se queda con el segundo ante Pioneros

GUASAVE

Guasave.- En una rápida pero vistosa ceremonia de inauguración, Frayles de Guasave derrotó a Pioneros de Los Mochis con escore de 90-78 en el juego de inicio de temporada celebrado en el corazón agrícola de México, dentro de las acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Acciones. El primer cuarto fue para Guasave con marcador muy cerrado de 15-14. El mejor encestador de Frayles en este periodo fue José Arturo "El Chiapas" Farrrera con cinco puntos, auxiliado por John Millsap con cuatro más. Del Lado de Pioneros dieron la cara en este primer tiempo de juego, Ryan Barnes y David Jackson con seis y cuatro unidades respectivamente.

Para el segundo cuarto Guasave volvió a salir con la ventaja al ganar 27-21, quedándo en el descanso el marcador total 42-35 a favor de los locales.

En el tercer periodo las cosas siguieron igual y Frayles de nueva cuenta se fue arriba con marcador de 30-17. Y en el último tiempo de partido, la visita hizo 26 puntos, por 18 que fabricaron los de casa. para finalizar con marcador de 90-78 a favor de Frayles de Guasave, y así ligar su segunda victoria en el inicio de la temporada del Cibacopa.

Los más destacados. Por Frayles de Guasave dieron la cara a la ofensiva, John Millsap con 19 puntos, Víctor Buelna y De Angelo Riley con 15 unidades cada uno. Mientras que por los derrotados brillaron al aro, David Jackson con 20 puntos, Ryan Barnes con 19 unidades y Juan Pablo Favela con 17 más.

Los demás encuentros. En otros resultados, Tijuana triunfó ante Caborca con escore de 100-82. Hermosillo derrotó 97-83 a Nogales. Y Culiacán se encargó de vencer 95-91 a Navolato.