Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Frayles se queda con la serie

GUASAVE

Guasave.- Con una muy buena entrada en el gimnasio Luis Estrada Medina, Frayles de Guasave le vuelve a repetir la dosis a Ostioneros de Guaymas y se queda con la serie al vencerlos con marcador de 106-77, en acciones del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico celebradas anoche en el gimnasio Profesor Luis Estrada Medina.

Con tremenda ofensiva del importado De Angelo Riley, quien aportó 20 unidades, con la ayuda de Jeremie Hart que tuvo 18 puntos, Guasave sacó importante triunfo ante su público.

Las acciones. El primer cuarto fue para los de casa con escore de 30-15. Víctor Buelna, fabricó siete puntos, mientras que Jeremie Hart hizo seis más, para ser los mejores de los carmelitas. Y del lado contrario brilló al aro Leon Powell con nueve tantos.

Para el segundo tiempo de juego, la balanza estuvo de parte de los sonorenses con escore de 28-22, sobresaliendo los 13 puntos de Leon Powell, y las ocho unidades de Myron Allen. Del lado de los caseros dieron la cara Víctor Buelna y John Millsap con cinco puntos los dos.

Se fueron al descanso del primer tiempo con los números a favor de Frayles 52-43. En el tercer periodo de batalla, Guaymas y Guasave empataron a 22. Terminando 74-65. Los de la sotana ganaron confianza de nueva cuenta y en el último periodo de tiempo, capitalizaron 32 puntos en contra de 12 unidades de los Ostioneros, para terminar el cotejo a favor de los de casa con marcador de 106-77.

Lo más destacado. De Angelo Riley fue de los jugadores más sobresalientes de los ganadores al encestar 20 rayitas, auxiliado por Jeremie Hart con 18, y Víctor Buelna, con 16. Por el bando contrario brillaron a la ofensiva Leon Powell con 31 puntos, Myron Allen y Leroy Davis con 12 puntos, cada uno.