publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Frayles son barridos en casa

GUASAVE

Guasave.- Rayos de Hermosillo barren a Frayles de Guasave a domicilio, ganándoles con marcador de 85-75, y tienen cuatro victorias consecutivas en el inicio de la temporada 2014, manteniéndose hasta hoy como el único equipo invicto del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Acciones. El primer cuarto fue el único con el que se pudo quedar el equipo de casa con escore de 21-17. John Millsap encabezó la ofensiva con nueve puntos, mientras que Reginald Larry se encargó de dar la cara por la visita con siete unidades.

El segundo periodo de tiempo fue para Rayos con marcador de 23-15, lléndose al descanso de la primera mitad con la ventaja de 40-36 a favor de los bicampeones.

La tercera parte del juego también fue para Hermosillo al terminar 19-17, donde destacaron los seis puntos de Reginald Larry y seis más de Jesús López. Mientras que por los de la sotana brilló a la ofensiva De Angelo Riley también con seis unidades. Para terminar el tercer periodo 53-59 a favor de los sonorenses.

La última parte del cotejo se la volvieron a llevar los hermosillenses al son de 26-22, para terminar con el marcador final a su favor 85-75 y así ligar su cuarta victoria de la temporada, mientras que Frayles está con dos ganados por igual número de perdidos.

Sobresalieron. Los mejores anotadores del encuentro fueron Reginald Larry con 26 tantos, auxiliado por Emmanuel Little con 20 más, por parte de los Rayos de Hermosillo. Y del lado de los Frayles de Guasave, dieron la cara los importados John Millsap y De Angelo Riley con 16 y 14 puntos respectivamente.

Otros resultados. En otros duelos del Cibacopa, Los Mochis derrotaron 86-80 a Nogales. Guaymas se encargó de vencer 84-74 a Culiacán. Y Navolato doblegó 102-95 a Caborca.