Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Frayles tiene una terna para definir coach en el Cibacopa

GUASAVE

Guasave.- Los Frayles de Guasave ya se están preparando para lo que será la campaña 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico y de momento ya tienen una terna para definir a su entrenador.

La lista la encabeza Adolfo Sánchez, quien terminó la campaña anterior al frente del equipo de la "sotana", luego de que saliera Marcelo Elusich.

Otra opción es el coach estadounidense Lionel Garrett, quien en México dirigió a los Mayas de Yucatán en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, además de diversos equipos en ligas de Estados Unidos. Actualmente está al frente del Club Al-Ahli de Arabia Saudita.

Andrés "Veneno" Contreras es el otro entrenador que interesa a los directivos de Frayles, quien el año pasado dirigió a la Fuerza Guinda Nogales.

Este fin de semana se reunirá la asamblea del club para elegir al coach de Frayles.

En marzo. También se adelantó que el 28 de marzo es la fecha tentativa para que arranque el Cibacopa con 10 equipos ya confirmados.

Garra Cañera de Navolato, Pioneros de Los Mochis, Trigueros de Ciudad Obregón, Rayos de Hermosillo, Ostioneros de Guaymas, Mineros de Cananea, Fuerza Guinda de Nogales, Zonkeys de Tijuana, Frayles de Guasave y el retorno de Caballeros de Culiacán son los seguros, pero en 15 días deberán confirmar si vuelven al circuito Coras de Tepic y Lobos de Mazatlán.

También se aseguró que las estructuras de tres extranjeros, un nacional y un méxico-americano, así como dos importados, un seleccionado y dos nacionales, se mantendrán para el 2014.