Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Frayles toma la delantera en los play offs

GUASAVE

Guasave.- Los Frayles de Guasave eligieron el tercer cuarto del juego para rebelarse ante la Fuerza Guinda de Nogales y así imponerse 88-80 para tomar la delantera en el arranque de los play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Hoy se disputará el segundo choque de esta serie a partir de las 20:00 horas en el gimnasio Luis Estrada Medina.

El cotejo. Fuerza Guinda comenzó candente el primero cuarto y se lo llevó por 27-25.

El base Luis Pulido lideró aquí a los fronterizos con ocho puntos, mientras que Alonso Izaguirre clavó siete por los caseros.

Ya en el segundo periodo los pupilos de Andrés "Veneno" Contreras salieron avantes por 19-18, pero a pesar de ello se fueron al medio tiempo abajo en la pizarra por 45-44.

Jeremie Hart encestó seis puntos por Guasave en este lapso y Christian Rojo logró ocho por la visita.

Guasave aprovechó el tercer cuarto para enfilarse a la victoria, ya que ganaron ese parcial por 21-16 para entrar a los últimos 10 minutos del partido con una ventaja de 65-61, la cual nunca perderían.

Gabriel Girón marcó seis tantos por los Frayles y O'Louis McCullough encestó nueve por la gente de Víctor del Barba en esta periodo.

El último cuarto lo ganó Guasave 23-19 para el definitivo 88-80.

Más información en el impreso.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>