Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Frayles triunfan en el tercero de la serie ante Zonkeys

GUASAVE

Guasave.- A pesar de tener un inicio titubeante donde Zonkeys de Tijuana pudo ganar el primer cuarto con 10 puntos de diferencia, Frayles de Guasave logró recuperarse pronto y derrotó con escore de 85-79 a los fronterizos, en acciones del tercer juego de semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los burrocebras empezaron ganando el primer cuarto 30-20 y parecía que la contienda no pintaba bien para los de casa, ya que la visita llego a estar más de 10 puntos arriba, pero los locales se repusieron y lograron el gane

Las acciones. En el primer periodo de tiempo el marcador fue a favor de Zonkeys 30-20.

El segundo tiempo se lo llevó Frayles con cartones de 26-16, para irse al descanso de la primera parte empatados a 46 unidades por bando.

Regresando del receso, de nueva cuenta Guasave logró apoderarse de la ofensiva y termino 18-13. Para tener un marcador de 64-59 después de las primeras tres partes del cotejo.

El último cuarto lo gano de manera muy cerrada el equipo local con marcador de 21-20. Para terminar con el tercero de la serie a favor de los carmelitas 85-79. Y así adelantarse en la serie semifinal 2-1, a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

Sobresalieron. Por el equipo anfitrión dieron la cara a la hora de encestar, John Millsap, De Angelo Riley, Jeremie Hart, con 26,18 y 14 puntos respectivamente. Mientras que de parte de los tijuanenses brillaron Robert Hornsby con 19 unidades, seguido de Trayvon Lathan con 14, Arim Solares que metió 13 puntos, y Luis Ramírez con 11 tantos más.

Ya está el primer finalista. Caballeros de Culiacán eliminó a Rayos de Hermosillo al ganarles el quinto juego de la serie con números de 76-65. Los de la capital sinaloense sólo perdieron un juego de los dos que tuvieron en Hermosillo, y ganaron los otros tres en su casa ante los sonorenses.