Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Frayles y Pioneros reviven añorado clásico

Chocan esta noche en el CUM de Los Mochis, donde los locales intentarán cobrar venganza de la barrida que les aplicó Guasave

Por: Edgar Vega

Decensae White y los Frayles reviven hoy el clásico ante Pioneros.

Decensae White y los Frayles reviven hoy el clásico ante Pioneros.

Guasave, Sinaloa.- El clásico más longevo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico de nuevo se revivirá en la presente campaña, pues Frayles de Guasave invade esta noche a Pioneros de Los Mochis, donde los caseros intentarán cobrarle cuentas pendientes a sus rivales. 

En la primera vuelta del calendario se vieron las caras en el gimnasio Luis Estrada Medina y ahí los de la “sotana” dieron cátedra al quedarse con el par de triunfos, por lo que ahora los dirigidos por el argentino Marcelo Elusich van por los dos partidos.

A la duela
Jaron Martin, Sammy Yeager, Decensae White, Eric Frederick y Devin White son el quinteto que mandará de arranque Jeff Moore a la batalla de esta noche, mientras que Nick Murphy, Manny Hernández, George Williams, Stedmon Lemon y Tavario Miller harán lo propio por Pioneros. 

En otras batallas para este día Águilas Doradas de Durango se meterá a la casa de Náuticos de Mazatlán, mientras que Caballeros de Culiacán le dará la bienvenida a Garra Cañera de Navolato. 

Ostioneros de Guaymas se trasladará a la ciudad de Tijuana para encarar a Zonkeys, así como Rayos de Hermosillo le dará la bienvenida a Halcones de Ciudad Obregón.

Convocados
Listos quedaron los elementos que integrarán las zonas Norte y Sur para el Juego de Estrellas que se tendrá el próximo domingo en la ciudad de Culiacán. 

Eric Frederick y Sammy Yeager representarán a Guasave con la Zona Sur, así como Navolato aporta a Martín Samarco, Brandon Swannegan y el juvenil José Orbe. 
Adrián Villalobos, Du’Vaughn Maxwell y Ben Uzoh van por Culiacán, mientras que Michael Lizárraga y Josh Ramírez harán lo propio por Mazatlán, para que Irwin Ávalos y Jeff Stubbs de Durango completen la plantilla. 

Andrés Contreras, de Garra Cañera, será el coach y Carlos Key, de Águilas Doradas, su asistente. 
Gary Mondragón y Mychal Ammons representarán a Tijuana con el Norte, y Steve Monreal y Quinton Chievous van por Hermosillo. 
Daniel Girón y Allen West fueron convocados de Guaymas, así como Israel Gutiérrez, Landon Atterberry y el juvenil Alejandro Reyna proceden de Ciudad Obregón. 

Tavario Miller, Nick Murphy y Manny Hernández fueron tomados de Los Mochis, quienes serán dirigidos por David Kenah, de Rayos, y su segundo será James Penny, de Zonkeys.

En esta nota:
  • Guasave
  • Cibacopa
  • Frayles de Guasave