Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fridzia Izaguirre rinde protesta como directora de la U de O

GUASAVE

Guasave.- En medio de una serie de rumores que se suscitaron en los últimos días al haber denunciado un supuesto acto de acoso sexual de un funcionario de la Jumapag hacia una estudiante que realizaba su servicio social, ayer Lorenzo Meza García dejó la Dirección de la Universidad de Occidente, donde fue relevado, por la doctora Fridzia Izaguirre Díaz de León.

La toma de protesta estuvo a cargo del vicerrector académico de esta universidad, Rubén Félix Gastélum, quien destacó la trayectoria de 25 años de la nueva directora, quien se ha dedicado a la docencia y a la investigación, con una carrera académica ejemplar.

A la vez la invitó a seguir impulsando esta unidad con proyectos académicos de nuevas licenciaturas, maestrías y a fortalecer esa capacidad y competitividad.

También agradeció a Lorenzo Meza García el trabajo que realizó de enero de 2011 hasta hoy.

Meza García puntualizó que siempre ha trabajado por la universidad y ofreció su apoyo a la nueva directora.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>