Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fruteros es el primer finalista

GUASAVE

Guasave.- La escuadra de Fruteros eliminó en dos juegos a los actuales campeones, Sindicato de Jumapag, de la Liga Superespecial de Softbol de Tercera Fuerza, Copa Murosistemas.

El primer juego de la serie los derrotaron con marcador de 8-5. El pícher ganador fue Fausto Bojórquez, mientras que el del revés Manuel Hernández. Jaime Ramos y Hugo Velázquez sobresalieron con el madero por los ganadores al pegar de 3-2 los dos, mientras que a la ofensiva por los vencidos dio la cara Ramón Saaib, bateando de 3-2.

En el segundo cotejo de la serie de semifinales a ganar dos de tres posibles encuentros, Fruteros ganó de forma cerrada 13-12 eliminándolos. Fausto Bojórquez volvió a ganar, y Manuel Hernández de nueva cuenta se llevó el descalabro.

La otra semifinal. En esta serie las cosas están parejas, ya que ambas escuadras tienen un ganado y un perdido.

Este sábado a las 18:00 horas se llevará a cabo el juego definitivo entre Banda La Guasaveña y Marros de Taller Pérez.

Marros se quedaron con el primero, al ganar tintos en sangre 8-7. Servando Jara fue el lanzador del gane, y Amador Ruiz cargó con la amargura.

El segundo fue para Banda La Guasaveña, que derrotó con cartones de 7-5 a Marros. En la lomita de los suspiros se puso los laureles amador Ruiz, mientras que Servando Jara se quedó con el revés.

La serie final. El agarre por el campeonato será igual a ganar dos de tres posibles juegos.

Ya está un invitado, Fruteros, quienes están a la espera de su contrincante, que saldrá del duelo entre Banda La Guasaveña y Marros de Taller Pérez.