Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fruteros, monarcas de la Superespecial

GUASAVE

Guasave.- La Liga de Softbol Superespecial de Tercera Fuerza, Copa Murosistemas, ya tiene mandamás. Fruteros del Mercado se proclamó campeón al vencer en la serie final a Marros de Nuevo Taller Pérez. El primer duelo de esta serie a ganar dos de tres posibles encuentros quedó con cartones de 8-7 a favor de Fruteros, y el segundo de igual forma lo ganaron, pero esta vez con marcador de 16-8.

Lo más destacado. El lanzador ganador en am-bos choques fue Fausto Bojórquez, mientras que el pícher que cargó con el revés en ambos cotejos fue Servando Jara.

En el primer juego de las finales destacaron con el madero Ulises Miranda, que se fue perfecto de 2-2, auxiliado por Hugo Velázquez, que estuvo de 4-2, por parte del equipo vencedor, y por los derrotados dieron la cara Rigo Aboyte y Juan Soler, ambos atizando de 3-2.

En el segundo y definitivo, Jaime Ramos y Hugo Velázquez conectaron la esférica de 4-2, los dos, por los actuales monarcas de la liga Superes-pecial. Por parte de Marros brillaron a la ofensiva Xochihuatl González y Mauro Celis, garroteando la bola de 3-3 y de 3-2, respectivamente.

Cómo llegaron. Fruteros tejieron su llegada a la serie final, ganándole a los de Sindicato de Jumapag en dos juegos; el primero al son de 8-5 y el segundo los venció con apretada pizarra de 13-12, mientras que Marros de Taller Pérez se encargó de dejar fuera en semifinales a Banda La Guasaveña en tres agarres. El primero lo ganó 8-7, el segundo fue para "los banderos" 7-5, y el definitivo se lo llevó marros 9-4.