Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Funcionario de Salud dice que le gustaría ir a Rusia 2018

GUASAVE

Guasave.- El director de Salud Municipal, Jesús Antonio López Rodríguez, quien se fue al Mundial de Brasil y que desató una serie de críticas de políticos y ciudadanos en redes sociales, afirmó que su viaje a tierras amazónicas fue programado con meses de anticipación, y dijo que si hay condiciones le encantaría ir a Rusia 2018.

Entrevistado vía telefónica, el funcionario médico justificó su prolongada ausencia y puntualizó que antes de irse presentó un plan de trabajo al presidente municipal, Armando Leyson Castro, y este se lo concedió.

"Me preparé con mucho tiempo de anticipación, desde antes de entrar a la Dirección de Salud, e incluso ya he asistido a otros mundiales", comentó.

La polémica. Sobre los comentarios de Diana Armenta, expresidente del Comité Municipal del PRI, quien calificó de poco profesionalismo el hecho de que un funcionario se fuera a un evento deportivo y dejar el cargo público, López Rodríguez dijo "Mis respetos para su forma de pensar, pero yo dejé un equipo bien preparado y solamente comentarte que hace dos años no se descacharrizaba y se fumigaba contra el dengue, soy doctor pero no soy Dios, el equipo hizo y está haciendo un buen trabajo", señaló.

Cuestionado si de tener la oportunidad volvería asistir a un mundial, respondió "Me encantaría ir a Rusia 2018, pero dependería de mi jefe inmediato y de mi trabajo, por eso agradezco al presidente esta oportunidad que me dio", culminó.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>