Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Futbol de Primera Fuerza arma sus llaves de semifinales

GUASAVE

Guasave.- Los duelos de semifinales del Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza ya quedaron definidos y será el próximo viernes cuando se disputen los partidos de ida.

Camaronera Styl-Depor-tes Alonso-El Huitussi chocará contra Verdura desde las 18:00 horas en el estadio Armando "Kory" Leyson, mientras que Werita de Sinaloa-Liebres-Tierra y Libertad se verá las caras con El Cerro Cabezón desde las 20:00 horas en el mismo escenario.

El domingo se jugarán los cotejos de vuelta ahí mismo, pero ahora le tocará a Tierra y Libertad y El Cerro Ca-bezón abrir las hostilidades desde las 16:00 horas.

El Huitussi y Verdura definirán quién obtiene el segundo boleto a la gran final cuando se encaren desde las 18:00 horas.

Series. El Cerro Cabezón goleó 4-1 a Beto De Anda-Francisco Urías-Orba para liquidar esa llave a su favor con un global de 7-1.

Selman Leal, Romario González, Kevin Romo y Ronaldo Ahumada anotaron por los "pescadores", mientras que Alejandro Angulo hizo el de la honra por los caídos.

El Huitussi se impuso 3-1 a Zentido Musical-El Caracol y el global lo ganó por 5-2, ya que José Atondo, Miguel Navarro y Brian Villanazul anotaron por los ganadores; Jesús Silva descontó.

Tierra y Libertad superó 6-3 a Beto De Anda-Callejas con par de goles de Leonardo Loredo y Jesús Martínez, así como otro de José Garibaldi y Jonathan Gamboa para llevarse esa llave tras igualar a cero en la ida.

Finalmente, Verdura derrotó 3-1 a Figuerlom-El Cubilete con tantos de Argenis Bon, Daniel Allanares y Jesús Leal, para ir a semifinales por mejor posición en la tabla.