Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Futbol de Segunda Fuerza arma cuartos de final

GUASAVE

Guasave.- Armadas quedaron las llaves de cuartos de final del Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza, las cuales se disputarán el domingo en el estadio Armando "Kory" Leyson.

A las 11:00 horas se verán las caras Pollos Bembo-Agrícola Franjamín-Bata-mote y Universidad de Occidente, mientras que Las Presitas y ECEA-UAS chocarán a las 13:00.

El Gallo llevará como rival a PURP-Utatave des-de las 15:00 horas, así co-mo Cash Autopartes-Los Ángeles se medirá a El Varal en punto de las 17:00 para bajar el telón de la fecha. En caso de que algún partido termine empatado en el tiempo normal, se irá directamente a tanda de penales para conocer al cuadro que irá a semifinales.

Arribo. Cash Autopartes-Los Ángeles goleó 7-1 a Bamoa para colarse a los cuartos de final.

Adel Urías marcó dos tantos por Los Ángeles, mientras que Jorge Quiñónez, José Higuera, Jacobo Chávez, Irlán Luque y Luis Bajo, se encargaron del resto de los tantos.

René Valdez descontó por los caídos.

En otra llave, El Gallo vapuleó 4-1 a la 2 de Octubre.

Jessie Navarro metió dos goles, así como Ángel Tapia y Luis Monreal se encargaron del resto, mientras que Alberto Ro-mán hizo el de la honra por el otro bando.

Batamote también triunfó sin "despeinarse" al do-blegar 5-1 a Cortines No. 3.

Abraham Payán perforó las redes en par de ocasiones, mientras que Juan Sarabia, Guadalupe Carrillo y Carlos Vargas completaron la cuota.

Martín Álvarez hizo el tanto de Ruiz Cortines No. 3.

A penales. La Universidad de Occidente y Las Quemazones igualaron a cuatro, pero los primeros ganaron en penales 3-1 para llevarse el pase.

Jesús Ruelas, Jesús Sandoval, Heriberto Reyna y Alberto Castro anotaron por los "universitarios" en el tiempo normal.

Utatave derrotó a El Sabino en penales tras empatar a uno en los 90 minutos, donde Julián Algándar marcó por los primeros y Jesús Llanes por los segundos.

ECEA-UAS y Héroes Mexicanos también quedaron con pizarra 1-1, pero los primeros salieron avantes 5-4 desde el manchón penal, así como La Brecha y Las Presitas también quedaron 2-2, pero los segundos fueron mejores desde los 11 pasos al triunfar 4-3.

Boca del Río y El Varal empataron 4-4, pero los segundos avanzaron en penales en una dramática definición del pase a cuartos de final.