Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Galindo: "El desempeño del Kory tiene antecedentes priistas"

GUASAVE

Guasave.- El diputado federal, Heriberto Galindo, señaló como bueno el gobierno municipal de Armando Leyson Castro, pues refiere que el alcalde tiene antecedentes priistas aunque no haya ganado con ese partido la elección que le dio la presidencia municipal.

"Sin duda es una labor muy positiva la que está haciendo el Kory Leyson, pero sé que su formación es priista, por su padre y sus antecedentes políticos que provienen del PRI" comentó.

Enfatizó que ve un gran progreso en Guasave por lo que dijo "un gran desempeño" del primer edil.

Cuestionado sobre las elecciones del 2015 donde habrá de entregar el puesto, dijo esperar cederlo a un priista, pero aceptó que la oposición dará pelea.

Visita. El también presidente de la Fundación Para Mover y transformar a Sinaloa A. C. señaló que su visita al municipio era con el afán de establecer el local municipal de su fundación.

Detalló que se recibieron donativos que en breve se otorgarán a beneficiados, como 1000 tablets, 1000 enciclopedias con valor de 6 millones de pesos y 210 toneladas de sal para ganado.

Además señala que se están realizando visorías de futbol para apoyar a jóvenes a cumplir su sueño deportivo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>