Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Gallegos noquea en el primer round

El italiano Alessandro Riguccini también salió con las manos en alto

Por: Mauricio Valenzuela

“El Meño” Gallegos noqueó en el primer asalto.

“El Meño” Gallegos noqueó en el primer asalto.

Guasave, Sinaloa.- Manuel “El Meño” Gallegos noqueó a los 2:21 minutos del primer round a Brayan Flores en la pelea estelar de peso Superwelter de la función realizada por Big Star Boxing y Kochul Producciones en los festejos tradicionales de la sindicatura de Bachoco.

El boxeador local conectó un tremendo volado de derecha en la mandíbula de su contrincante, luego de un intercambio de golpes que originó que se fuera a la lona y que terminara la batalla.

Otros resultados
En la pelea semifinal de la noche, pactada en el peso Welter,  el originario de El Caimanero, Andrés “El Ingeniero” Villamán logró su onceava victoria de forma consecutiva al noquear en el segundo round a Enrique Mercado.

En el peso Superligero Ángel “Relámpago” Ruiz también tuvo una fácil pelea al derrotar por nocaut efectivo en el segundo asalto a Víctor Lozoya.

El boxeador italiano quien desde hace tiempo radica en México, Alessandro Riguccini, se presentó de manera exitosa en la función y noqueó fácilmente en el primer round a Adrián Reyes, en una pelea pactada en peso Welter.

En un agarre en peso Medio Andrew Hernández terminó la pelea en el mismo primer episodio al noquear a Charly Soto.

El italiano es declarado ganador.

Más combates
En la mejor pelea de la noche  en  peso Minimosca, el pugilista nativo de Yavaros, Sonora, pero guasavense por adopción, Ángel Guevara, empató contra el invicto Luis “Flechita” Castillo. 

Fue en este combate donde los aficionados al deporte de las orejas de coliflor ovacionaron a los boxeadores, quienes brindaron una pelea de muchos golpes. 

En otro de los enfrentamientos pactado a 10 rounds en el peso Supergallo, Jorge “Tigre” Cayetano mandó a la lona en el sexto round a Gregorio Pérez, para finalizar con la pelea. 

En el peso Superpluma, en una pelea a ocho round José “Víboro” Arévalo, ganó por nocaut en el quinto episodio a Juan Beltrán. 

En los pesos completos Antonio Mauricio mandó a  la  lona  en  la  tercera vuelta a José Cruz, y en el peso pluma Eduardo Núñez le ganó a Jesús Alcaraz.

En esta nota:
  • Box
  • guasave
  • nocaut