Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Gana Aroma Café en la Libre Varonil

GUASAVE

La final se peleó de principio a fin, y Aroma Café fue el equipo vencedor del encuentro.

Máster Gym, digno subcampeón de la Libre Varonil.

Guasave.- La escuadra de Aroma Café se quedó con la monarquía de la categoría Libre Varonil del Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE.

Los "cafeceros" se encargaron de vencer en la gran final con cerrado marcador de 39-37 a la quinteta de Máster Gym.

El primer cuarto fue clave para que se coronaran, ya que empezaron a tambor batiente y lo terminaron doblegando 12-6 a los ahora subcampeones.

Las acciones. Aroma Café comenzó muy bien el primer tiempo con el marcador ya mencionado.

En el segundo cuarto, los del gimnasio se apoderaron de la ofensiva y lo ganaron 13-9, para quedar el marcador en la primera mitad a favor de Aroma Café 21-19.

El tercer cuarto fue para los actuales campeones con números de 12-6, terminando la tercera parte de 33-25. Y el último cuarto fue para Máster Gym 14-4, pero ya nada pudieron hacer y cayeron al son de 39-37.

Más destacados. Los que brillaron al aro por los mandamás de esta categoría fueron Rubén Castro, Waldo Valenzuela y Manuel Rubio, con 12, 10 y ocho puntos, respectivamente, mientras que del lado contrario lo hicieron Martín Espinoza y Martín Morales, con 13 y seis unidades, en ese orden.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>