Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ganadores del plebiscito hoy toman protesta

GUASAVE

Guasave.- Validados ya los resultados del plebiscito para la elección de síndicos y comisarios, será este día cuando se les tome protesta en cabildo a los ganadores de la contienda, así lo adelantó Noé Salvador Rodríguez Peñuelas, presidente de la Comisión Organizadora, quien destacó como histórica la participación ciudadana y de candidatos.

El también coordinador de la fracción del PRD en el cabildo calificó este proceso como limpio y sin incidentes, pues asegura que más allá de los rumores que circularon en los medios informativos, ante la comisión organizadora no existe ningún reporte o escrito que documente algún incidente durante el desarrollo de la consulta realizada el pasado domingo. Y añadió que el tiempo para las inconformidades ya terminó.

Participación histórica. Noé Salvador Rodríguez Peñuelas asegura que este plebiscito fue histórico, pues se logró una participación por encima del 75 por ciento de los ciudadanos. "Enviamos 89 mil boletas a las 12 sindicaturas y se utilizaron arriba de 65 mil, lo que significa que fue una participación histórica, con el mayor número de aspirantes y de ciudadanos.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave