Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ganan Frayles el segundo de la serie ante Mineros

GUASAVE

Guasave.- Frayles de Guasave se quedó con el segundo cotejo de la serie ante Mineros de Caborca, al vencerlos con escore de 87-79, en la actividad del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los de la sotana se agenciaron tres de los cuatro cuartos del partido y esto fue la clave para que al final se quedarán con el resultado a favor

Las acciones

El primer periodo de tiempo fue para los de casa al son de 26-23.

En el segundo tiempo también se fueron arriba y se quedaron con el 18-13. Para irse al descanso de la primer mitad con la pizarra a su favor 44-36.

Para la tercera parte del encuentro las cosas siguieron igual y los carmelitas de nueva cuenta se lo adjudicaron con cartones de 22-18. Para tener un parcial de 66-54 a su favor.

La última parte de este duelo fue finalmente para los visitantes con marcador de 25-21, pero ya era demasiado tarde, y terminó 87-79 a favor de Frayles de Guasave.

Jugadores sobresalientes

Por los del convento brillaron De Angelo Riley con 22 puntos y ocho rebotes, seguido de Gabriel Girón y Arturo Farrera con 15 unidades cada uno, john Millsap aportó 13 más y Víctor Buelna repartió siete asistencias.

Mientras que del lado de Mineros de Caborca dieron la cara Jermaine Watson con 22 tantos y nueve balones atrapados, lo auxilió Derek Thomas con 20 puntos, seguido de Issac Gutiérrez y Jorge Casillas con 12 unidades cada uno, más nueve tantos más del importado Sammy Monroe.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>