Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Genaro "Duro" Camargo retiene su título de campeón Nacional

SINALOA DE LEYVA

Sinaloa de Leyva.- Genaro "Duro" Camargo pudo salir avante en su compromiso ante el culichi Jesús "Chovy" Acosta, en una pelea a 12 rounds, donde expuso su cinturón de los pesos Supergallo.

Además de este se presentaron nueve combates más, en la función denominada Puños de Campeón, celebrada en el Sindicato Gastronómico de Sinaloa de Leyva.

Esta función de box tuvo un total de 10 enfrentamientos, de los cuales la mitad eran de corte profesional.

Pelea estelar. El pleito principal de este evento fue la exposición que hizo Genaro "Duro" Camargo del cinturón de campeón Nacional en el peso de los Supergallos ante el retador, el originario de la capital sinaloense, Jesús "Chovy" Acosta.

Fue un tremendo 'agarre' que se tuvo que ir a la decisión, donde a base de experiencia y la buena preparación de "El Duro" pudo retener la monarquía ante la buena demostración que dio Jesús "Chovy" Acosta, quien en varios momentos de la pelea pactada a 12 asaltos metió en problemas a Camargo.

Pleito semifinal. La pelea a 10 asaltos dentro de los pesos Superligeros, Arturo "Kalucha" López se llevó la mejor parte al derrotar a su contendiente, Diego "Tyzon" Ledesma, por la vía de la decisión unánime. Dicho agarre estuvo lleno de emociones y los ahí presentes pudieron disfrutar de la función, apoyando con todo a sus peleadores favoritos que dejaron todo en el cuadrilátero buscando la anhelada victoria ante su rival.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>