Guasave

Genera mayores expectativas reapertura de la Mazatlán-Durango

Con la reapertura de la carretera Mazatlán-Durango Sinaloa tendrá gran beneficio por las expectativas que se tienen para este periodo vacacional de Semana Santa

Por: Yazmín Ortega

Genera mayores expectativas reapertura de la Mazatlán-Durango

Genera mayores expectativas reapertura de la Mazatlán-Durango

Guasave, Sinaloa.- Con la reapertura de la carretera Mazatlán-Durango Sinaloa tendrá gran beneficio por las expectativas que se tienen para este periodo vacacional de Semana Santa, expresó Javier Lizárraga Mercado.

El secretario de Desarrollo Económico en el estado dijo que sin duda la afluencia de visitantes del centro del país representa números muy importantes para los empresarios de Mazatlán y Sinaloa en general.

“Yo ya le pregunté a amigos hoteleros en Mazatlán cuánto había afectado el cierre de la carretera, afortunadamente no fue más de un 15 por ciento, es una afectación sin duda pero no superó el 15 por ciento la ocupación hotelera en Mazatlán, sin embargo hoy la reapertura va ser buenísimo, muy exacto para la Semana Santa, para el Tianguis (turístico), pero sobre todo para la Semana Santa”, expresó.

Aún con estas consideraciones señaló que la ocupación hotelera en este que es el principal centro turístico del estado ya se encuentran al cien por ciento.
En esta nota:
  • Guasave
  • Semana Santa
  • Carretera Mazatlán-Durango
  • Javier Lizárraga Mercado