Selecciona tu región
Guasave

Gobernador de Sinaloa se niega a hablar de la consulta en Guasave, argumenta que ya pasó

El mandatario Quirino Ordaz Coppel prefirió omitir su opinión sobre el ejercicio democrático durante este martes en su estancia en Las Glorias

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se negó a emitir declaraciones durante su estancia en Guasave sobre la Consulta Popular histórica que se vivió el pasado 1 de agosto, argumentando que ya había informado del tema.                                             

“Ya pasó eso hombre, fue un tema que pasó, ya di mi opinión”, fue la expresión y hermetismo del representante de los sinaloenses.

Y es que el mandatario había hecho declaraciones en las que dijo que no sería partícipe de la consulta, pero el domingo pasado sí acudió, y aclaró que debido a la visita del presidente fue uno de los temas que más trató, y precisamente Andrés Manuel López Obrador hizo hincapié en invitar a la participación.

Respecto a si votó por que sí se enjuicie a los expresidentes o no, en este municipio optó por no responder, pero emitieron la respuesta generada días antes, donde respondía que para qué generaban más polémica en eso.

Leer más: Tragedia en la colonia Estero de Mazatlán, sujeto mata al parecer a su tío y es detenido

“A ver, unos votan en sí, otros en no, eso ya depende de cada quien y depende el tema, así es que son vías, son mecanismos, va a tener que trabajarse mucho en esa cultura para generar y despertar el interés, vendrá la revocación del mandato que él mismo lo anunció.”

Llega a Sinaloa nueva remesa de vacunas AstraZeneca
Síguenos en