Guasave

Gobernador de Sinaloa supervisa calles que se van a reencarpetar en Juan José Ríos

Quirino Ordaz Coppel reconoció que hay un rezago muy grande de inversión y obras, por lo que hizo el compromiso de reencarpetar dos vialidades más.

Por  Rosario López

Quirino Ordaz visitó ayer Juan José Ríos.(EL DEBATE)

Quirino Ordaz visitó ayer Juan José Ríos. | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- El gobernador del estado recorrió ayer calles de la sindicatura de Juan José Ríos, en compañía de la alcaldesa de Guasave, Evangelina Llanes Carreón, ya que cumplirá el compromiso que hizo con los habitantes de ese lugar de reencarpetarles dos vialidades más por estar en malas condiciones.  

Quirino Ordaz Coppel reconoció que hay un rezago muy grande de inversión y obras, es por eso que necesitan no parar en seguir mejorando las condiciones de las vialidades de esta ciudad, pues se encontraban fatales. También señaló que se le dará continuidad a la rehabilitación de las calles Ocho y La Cero. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Vamos a continuar con la calle Ocho, pues tiene mucha circulación y está en malas condiciones, y vamos a valorar también la calle Cero”, indicó el mandatario.

 

Resaltó que en Juan José Ríos se le dará continuidad a las dos obras antes mencionadas, que están en proceso para terminarlas. 

“El constatar, el ver que se terminen las obras y que sean de buena calidad, como el reencarpetado de algunas vialidades que están en pleno centro de la ciudad, pues creo que le da funcionalidad y le quita molestia a los conductores”, finalizó. 

Leer más: Hay rezago en uno de cada 10 estudiantes en el estado de Sinaloa

 
Rocha Moya llama "defensora del viejo régimen" a periodista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo