Guasave

Gobernador de Sinaloa supervisa carretera en Las Cañadas y la ampliación a Las Glorias

En la carretera a Las Glorias se han invertido 187 millones de pesos en un total de 29 kilómetros, quedando solamente 8 kilómetros hasta el balneario.

Por  Fernanda Ruiz

Gobernador de Sinaloa supervisa la ampliación a Las Glorias.(EL DEBATE)

Gobernador de Sinaloa supervisa la ampliación a Las Glorias. | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel supervisó los trabajos de construcción de la carretera a Las Cañadas, una obra que tiene más de 18 años siendo solicitada y que hasta hoy se está atendiendo, así como la ampliación a Las Glorias.

El mandatario estatal informó que se tratan de 2 kilómetros de carretera, con una inversión de 12 millones de pesos.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“La obra es hasta la comunidad de Las Cañadas, era una demanda de muchos años que no se había atendido y cuando pasamos a ver la ampliación a Las Glorias me pegaron una buena comprometida; son 2 kilómetros en total para llegar, es un pueblo de pescadores y ya hay avance porque en medio de lo que será la carretera, estaban los postes de la luz y ya la CFE los está moviendo a las orillas y ya podamos echar carpeta”.

Respecto a la ampliación de la carretera a Las Glorias, Quirino Ordaz Coppel señaló que esta sería la última etapa que su gobierno realizaría, recalcando que se han invertido 187 millones de pesos en un total de 29 kilómetros, quedando solamente 8 kilómetros para la llegada hasta el balneario. 

“Yo creo que ya no alcanzamos a terminarla hasta allá, así que esta sería la última etapa y pues quedarían ya 8 kilómetros pendientes”, concluyó el gobernador.

Leer más: Dormiré donde sea invitado: Mario Zamora tras dormir en una colonia marginada de Culiacán

 
Sin concluir el proceso electoral en Sinaloa, ya tenemos ganador… Melesio Cuen
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo