Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Gobierno es inepto con sus estrategias anticrimen

GUASAVE

Guasave.- El gobierno le sigue fallando a los sinaloenses con sus estrategias anticrimen opinó el abogado Abel Meza Sandoval luego de que en la zona de Ranchito de Llanes, en Sinaloa municipio, se hayan dado una serie de enfrentamientos que han cobrado la vida de alrededor de 12 personas.

"El gobierno en este sentido tiene que ser autocrítico, en reconocer los errores, la incapacidad, la ineptitud en el aparato de justicia que está en Sinaloa, el procurador, el director de la Policía Ministerial, gentes que no han dado el ancho en el combate anticrimen", manifestó.

Consecuentemente declaró, a los ciudadanos ya no nos asombra que vaya haber masacres aquí porque definitivamente no han hecho lo que les corresponde como autoridad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>