Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Gran ambiente familiar habrá en el Torneo de Pesca

GUASAVE

Guasave.- Estará garantizado el ambiente familiar en el Primer Torneo de Pesca Infantil organizado por EL DEBATE este domingo 11 de mayo.

Dicho evento se llevará a cabo en las escolleras de La Ensenadita, ubicadas en playas Las Glorias, Guasave. El torneo iniciará a las 9:00 y terminará a las 11:00 horas.

El ambiente. Se espera un ambiente de fiesta muy familiar, donde se contará con la presencia de payasitas, regalos sorpresa, concursos, brincolines, música y mucha diversión para los asistentes al evento. Sin duda la convivencia será muy sana y las familias tendrán un buen rato de esparcimiento.

Los inscritos. Por el momento se encuentran apuntados más de 25 niños divididos en cuatro categorías: Alevín, comprendida por niños menores de 6 años, como César Vega, Fabricio Llanes, Ángel Sañudo, Ricardo Dousset, Jesús Aguirre, Lucía de La Cruz Reyes y Juan Curiel. Pargos, formada por infantes de 6 a 9 años, como José López, Carlos Mercado, Diego Llanes, Abel Santos, Sebastián Rivera, Mélany Sañudo, Pedro Olivas, Rafael Cervantes y Ángela Rojo. Coconacos, integrada por pequeños de 10 a 13 años como Jesús López, José Barrios, Alberto Araujo, Juan Loaiza, Erick González, Miguel Leal, Bruno Cervantes, Luis Gerardo y Avelino Rosas.

Y finalmente los Robalos, de 14 años en adelante con adolescentes como Renato Rojo Arredondo.

Se entregarán interesantes premios en los tres primeros puestos de cada categoría.

Siguen apuntándose. Aún hay lugares para participar en este torneo y los interesados pueden acudir a las instalaciones de EL DEBATE ubicadas por la calle Cuauhtémoc No. 52, en la colonia Centro, en horarios de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 horas, o el mismo día del evento de 8:00 a 9:00 horas.

Para mayores informes se puede comunicar al teléfono 872-3252, con Jean García o Mary Avendaño.

La seguridad. Todos los participantes estarán acompañados de un adulto. En publicaciones anteriores se han hecho algunas recomendaciones como llevar ropa adecuada, gorra, bloqueador solar, instruir al niño sobre la caña y el uso del anzuelo, así como también el uso de un chaleco salvavidas, entre otras indicaciones.

Todo estará bien resguardado por Protección Civil y otras instancias de auxilio para garantizar la seguridad del torneo.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave