Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Grave un motociclista al impactarse contra una camioneta

GUASAVE

0

0

Guasave.- Un impactante accidente se registró por el bulevar Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, en el que el motociclista Leobardo Flores Velázquez, de 25 años, vecino de la colonia Constelación, se estrelló contra una camioneta Nissan, a la que movió cinco metros.

En el encontronazo el conductor de la pequeña unidad Honda presentó fracturas en brazos y pierna.

Los informes recogidos en el lugar de lo ocurrido establecen que el motociclista circulaba a exceso de velocidad por el bulevar cuando la motocicleta empezó a zigzagear y chocó en la parte media de la parte trasera de la camioneta.

Por la velocidad con que la moto era conducida la camioneta fue arrojada a más de cinco metros de donde estaba estacionada.

Tras el impacto la mitad del cuerpo del motociclista quedó en el capacete de la unidad.

Vecinos del lugar que se dieron cuenta de lo sucedido levantaron al afectado y lo acomodaron arriba del vehículo, donde fue atendido por los paramédicos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>