Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Grave un motociclista, tras arrollarlo una pick up

GUASAVE

Guasave.- Óscar Alejandro López Rivera, de 24 años, vecino del callejón Juárez, presentó lesiones de consideración al ser arrollado con todo y su motocicleta por un automóvil Ford.

Voceros oficiales de la Dirección de Vialidad establecen que los hechos se registraron a las 11:00 horas en el cruce de la avenida Heriberto Valdez y la calle Ramón F. Iturbe, de la colonia Ejidal.

Dieron a conocer que el motociclista circulaba por la avenida Heriberto Valdez y al llegar a la calle Ramón F. Iturbe se le atravesó un automóvil Ford, modelo 1997, con placas de circulación UC-62798, que era conducido por Sergio Soto Camacho.

Agentes de la Policía que recibieron el aviso del percance se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con los protagonistas.

Luego se pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido y lo llevaron al Hospital General, donde quedó internado bajo observación.

Los vehículos participantes en el accidente fueron asegurados por las autoridades, quienes luego de tomar el reporte ordenaron que los llevaran al corralón.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave