Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Graves dos mujeres al chocar en su moto contra una pick up

GUASAVE

Guasave.- Con lesiones de consideración y probables fracturas resultaron dos mujeres que viajaban en una motocicleta por el bulevar Colosio, al llegar a la altura del corralón federal, donde se estrellaron contra la parte posterior de una camioneta Ford Ranger.

Las mujeres lesionadas son Victoria Nayeli Ochoa Valenzuela, de 26 años, y Ramona Loúrdes Monzón Sandoval, de 38, ambas vecinas de la comunidad Las Juntitas de Valdez.

Las dos afectadas viajaban en una pequeña unidad marca Italika y se dirigían por el bulevar antes mencionado, pero cuando se encontraban a la altura del corralón federal una camioneta se cerró y originó que la conductora de la motocicleta se impactara en la parte posterior de la camioneta Ford Ranger, blanca, con placas de circulación UB-78252, la cual es propiedad de Jorge López.

En el momento del incidente se ignora quién la conducía, ya que el chofer se dio a la fuga del lugar, dejando la camioneta abandonada.

Cuando personal del corralón se dio cuenta del accidente y que había dos mujeres heridas llamó a los elementos de la Cruz Roja, quienes más tarde llegaron al sitio y luego auxiliaron a las afectadas.

Ambas fueron llevadas al hospital del IMSS, donde quedaron internadas bajo observación.

Luego arribaron al sitio los agentes de Tránsito, quienes tras levantar el reporte del percance ordenaron llevar al corralón federal la camioneta y la motocicleta.

Los daños a los vehículos se cuantifican en más de cinco mil pesos para la moto, ya que esta sufrió daños en el frente.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave