Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Grupo "A" arrasa con el Juego de Estrellas

GUASAVE

Guasave.- El tradicional Juego de Estrellas de la Liga de Softbol de Tercera Especial se llevó a cabo y el Grupo "A" se quedó con los máximos honores al derrotar 17-8 al Grupo "B".

El estadio Miguel Ángel Gaxiola Villa, del Deportivo Arturo Péimbert Camacho, fue el escenario donde se efectuó este cotejo.

Edgardo López resultó el lanzador del crédito y Luis Alberto Tabardillo se llevó el descalabro.

Por el conjunto victorioso los mejores toleteros fueron Feliciano Robles, de 5-4, y Julián Lugo, de 3-2.

Por el Grupo "B" el bateador más destacado fue Rafael Lugo, de 4-2.

Premios. En las pruebas de campo que se realizaron dentro del Juego de Estrellas, Ricardo Obeso, de Chapulines, fue el más rápido en la vuelta al cuadro, mientras que Sabyel Armenta, de Plomeléctric, fue el número uno en el mejor tiro del receptor.

En el tiro del jardín al plato el más destacado resultó Délver Rivera, de Murosistemas, así como Lorenzo Carvajal, de Murosistemas, se convirtió en el ganador del batazo más largo.

Los encargados de entregar los reconocimientos a los ganadores de las diversas pruebas fueron el director del Instituto Municipal del Deporte, Noel Leyva Ibarra; el regidor Alberto De Anda López; el presidente del Comité Municipal de Softbol, Edgardo López Quintero; el presidente de la Liga de Softbol Superespecial, Christian Vergara, así como el tesorero de la Liga de Softbol de Tercera Especial, Édgar Serrano.

Continuación. El próximo miércoles se reanudará el calendario regular de la liga de softbol de más nivel.