Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Grupo B se queda con el all star

GUASAVE

Guasave.- En amena jornada donde se llevó a cabo el tradicional Juego de Estrellas de la liga de softbol Superespecial copa Murosistemas, el Grupo B pudo quedarse con la victoria con cartones de 11-7 ante el Grupo A. El pícher ganador fue Sabino Armenta perteneciente a la escuadra de Marros, mientras que el del descalabro fue Pedro Flores, integrante de Té D'kTa.

A la ofensiva destacó por el equipo avante, Manolo Ruelas de 3-2 con un jonrón, y de parte de los caídos nadie pudo repetir.

El Grupo A estaba integrado por jugadores de Pinturas Dupont, Fruteros, Té D'kTa, Taller El Jefe y Cidiir. Y el Grupo B lo conformaban integrantes de Marros, Sindicato de Jumapag, Banda La Guasaveña y Winnie Pooh.

Las acciones. El duelo estuvo muy cerrado hasta la séptima entrada en donde la escuadra del Grupo B produjo cuatro "rayitas", las cuales al final fueron la gran diferencia. En el aspecto de los lanzadores, cabe destacar que el relevo de Pedro Flores falló, ya que el cotejo lo había dejado ganado José de Jesús Ahumada.

El jugador más valioso de este all star fue el representante del conjunto de Winnie Pooh Manolo Ruelas, quien se fue de 3-2, conectando un triple y un vuelacercas, produciendo tres carreras.

Pruebas de campo. En la competencia de velocidad, Jesús Pacheco de Banda La Guasaveña, fue el líder. De Fruteros, Jaime Ramos ganó la prueba del tiro del jardín. El tiro del receptor a la segunda colchoneta fue dominado por Juan Montaño del equipo de Taller El Jefe.

Y el ganador del batazo más largo se lo llevó Édgar Olguín, perteneciente a la escuadra de Té D'kTa.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>