Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Grupo Comercial Pardini-Colón le mete cinco goles a Callejas

GUASAVE

Guasave.- Michel López marcó dos tantos para llevar a Grupo Comercial Pardini-Colón a una goleada por 5-1 sobre Beto De Anda-Callejas en acciones de la fecha 8 del Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza.

Bernardo López, Aldo Rubio y Jesús Flores anotaron el resto de los tantos.

En otro desafío, Torno Hermanos Leal-Tagusi-Aurelia Leal-Tamazula superó 2-1 a Ejidal FC con tantos de Joel Quiñónez y Jesús Lizárraga.

Con apuros. Remolques López-La Piedrera pasó 2-1 sobre Figuerlom-El Cubilete. Édgar Castro y Carlos Castro anotaron los goles del éxito.

La Werita de Sinaloa-Liebres-Tierra y Libertad dobló 2-0 a Castores de La Bebelama con "pepinos" de Leonardo Loredo y Jesús Villegas, mientras que Camaronera Styl-Deportes Alonso-El Huitussi batió 3-1 a Mariscos El Güero.

Yoissir Ayón, Franky Gerardo y Miguel Navarro clavaron los goles por los "pescadores".

Con par de tantos de Juan Cota el cuadro de El Chaleco superó a Mar del Plata-Palos Verdes por 2-0.

Verdura dio la goleada de la fecha al masacrar 6-0 a Beto De Anda-Cindi Solano-Orba. Jesús López fue la figura por la oncena "ferrocarrilera" al anotar cuatro goles, así como Juan Báez y Omar Bojórquez hicieron el resto.

Babatsa-Armida Camacho-Batamote dobló 3-2 a Minsa-El Cerro Cabezón con dos goles de Gibrán Liera y uno más de Sergio Rivera.

Finalmente, Zentido Musical-El Caracol venció 3-1 a Hernan's-Nío con tantos de Luis Monge, Marcos González y Melky Leal. El domingo se jugará la novena fecha.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave