Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Grupo Élite detiene a dos en operativo

GUASAVE

Guasave.-Una mujer y un hombre fueron detenidos en el cruce de la vía del ferrocarril a la llegada de Estación Bamoa, por elementos del grupo especial Élite comisionados en Sinaloa de Leyva, aunque se ignora qué era lo que traían los arrestados.

Los informes recogidos en el lugar de los hechos indican que el grupo especial revisaba a las personas que pasaban en vehículos por dicho sitio cuando se toparon con una unidad que traía los vidrios polarizados de la que bajaron a un jovencito y a la señora, a quienes revisaron y luego los detuvieron.

Tanto la mujer como el individuo fueron subidos a una patrulla y los llevaron a Sinaloa de Leyva, donde tienen la base los agentes.

De acuerdo con los escuetos datos recogidos en el lugar, la mujer, quien era acompañada por dos de sus hijas, a quienes también subieron a la patrulla pero al ser menores de edad se ordenó que se bajaran y las liberaron en ese mismo sitio.

Las jovencitas vieron cuando los policías se llevaron a su mamá con dirección al norte, por la carretera que conduce a Sinaloa de Leyva.

Los agentes tomaron la camioneta Dodge tipo Durango, color azul, y se la llevaron con ellos. Se presume que la unidad cuenta con alguna anomalía o a la mujer y al jovencito le hallaron algo fuera de la ley.

Militares realizan revisiones. En el entronque de la carretera que comunica a León Fonseca con Bamoa Pueblo, un comando de militares estuvo revisando vehículos.

El esculque por parte de los castrenses sólo estuvo unos minutos y luego se pasaron a otro sitio, sin que se tengan datos de que hayan logrado la detención de alguna persona o el aseguramiento de algún vehículo.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave