Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Grupo Ramón Soto gana el All Star

GUASAVE

Guasave.- El Grupo Ramón Soto derrotó con pizarra de 8-5 al Grupo Édgar Leyva en el Juego de Estrellas de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Beto De Anda, temporada David Israel Sandoval Valenzuela. El pícher ganador fue Omar García, del equipo de San Pedro, mientras que el que se llevó el revés fue David "Tikili" Sandoval, de la escuadra de Constru-rama Sandoval.

Las acciones. El Grupo Ramón Soto fue quien abrió el marcador del encuentro con imparable productor de Roberto Fierro de Wing's House. Luego, aprovechando el descontrol del lanzador y los errores que hizo el equipo contrario, fabricaron seis anotaciones más. La octava "rayita" cayó en el quinto episodio con un triple de Lorenzo López, de San Pedro, que mandó a la registradora a José Antonio Apodaca, del representativo del PIDS.

Las anotaciones del Gru-po Édgar Leyva las fabricaron en la tercera en-trada con tres pasaportes recibidos y con estacazo de Germán Ver-duzco se vinieron dos al home, luego hubo doblete de Pilar Mojardín que produjo las carreras tres, cuatro y cinco para los derrotados, terminando la confrontación con cartones de 8-5 a favor del Grupo Ramón Soto, quienes se llevaron el Juego de Estrellas.

Pruebas de campo. En las diferentes competencias que se dieron, dentro del corrido de bases, el ganador de un guante donado por el gerente de la Jumapag, Marcos Ar-mando Favela, fue Lo-renzo López, del equipo de San Pedro-Kory Ley-son.

El tiro del cácher al segunda base fue para Luis Antonio Chicuate, de San Pedro-Kory Ley-son, quien ganó un guante de beisbol donado por el director del Imudeg, Noel Leyva.

El tiro de jardín central a home se lo adjudicó Julio Obeso, de Águilas de Beto De Anda, que ganó un guante donado por el regidor Alberto De Anda. Y en la última prueba de campo del batazo más largo fue para Basilio Cervantes de Alu-King que también ganó un guante de beisbol donado por el regidor Benjamín Ahumada.