Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Guasave "A" y Sinaloa municipio van por el imperio

GUASAVE

Jugadas muy cerradas se pudieron apreciar en los diferentes encuentros de este estatal.

0

Guasave.- La escuadra de Guasave "A" y la novena anfitriona, Sinaloa municipio, se enfrentarán en la final del Torneo Estatal de Beisbol categoría 14-15, Copa Telmex que se celebra en el municipio sinaloíta.

Ambas escuadras se verán las caras hoy a las 9:30 horas en el estadio Benjamín "Papelero" Valenzuela, de Sinaloa de Leyva.

El equipo guasavense llegó de manera invicta, ya que triunfó en los tres cotejos que tuvo, mientras que Sinaloa ganó dos de sus tres confrontaciones.

Resultados. En marcadores de la pasada jornada, Guasave "A" humilló 14-0 a Angostura. Juan Fernando Bátiz fue el lanzador de los honores, mientras que el que cargó con el revés fue Armando Meléndrez. Iván Rubio y Christian Mexía estuvieron de 4-2 y 3-2 con el madero, respectivamente, por los ganadores, y de parte de los angosturenses nadie repitió.

Sinaloa municipio venció con marcador de 2-1 en un juego muy cerrado a la escuadra de Guasave "B". El pícher ganador fue Omar Araujo, mientras que el derrotado, Juan Pablo López. Nadie repitió de ninguno de los dos equipos y hubo cuatro hits por cada lado.

El Fuerte se encargó de propinarle revés al PIDS con cartones de 4-0. Daniel Rivera sobresalió en la lomita de los disparos, mientras que Aníbal Leal se quedó con el descalabro.

Guasave "B" apaleó y venció por nocaut 16-0 a la novena de Angostura. El lanzador que se agenció la victoria fue Víctor Inzunza.

Guasave "A" blanqueó 6-0 a El Fuerte, y el PIDS se despidió llenando de cuero a los anfitriones de Sinaloa con números de 15-1. Daniel López les dio el triunfo, y Vidal Romero se llevó el revés.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>