Guasave

Guasave, Sinaloa, mantiene 68 casos activos de Covid-19

Se suman 14 casos nuevos de Covid-19 y dos decesos para el municipio de Guasave

Por  Fernanda Ruiz

Guasave, Sinaloa, mantiene 68 casos activos de Covid-19(El Debate)

Guasave, Sinaloa, mantiene 68 casos activos de Covid-19 | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Pese a que en el municipio de Guasave se sumaron 14 casos nuevos de coronavirus, se mantiene con 68 pacientes activos, de acuerdo a las estadísticas que manejó la Secretaría de Salud en el reporte diario sobre la pandemia en el estado.

Se registraron en plataforma dos decesos más, con los que se llegan a las 316 defunciones a causa del Covid-19 en el municipio; se trata de dos hombres, uno de 60 años de edad y otro más de 80, ambos recibían atención médica en las instalaciones del Seguro Social y perdieron la vida el 26 de julio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Con estas cifras de decesos, Guasave continúa como el tercer municipio con más defunciones, por debajo de Ahome que suma 483 y de Culiacán con 804 muertes.

Del total de pacientes recuperados que se tienen en todo el estado, Guasave es también el tercer municipio con más casos de este tipo, sumando con los 12 casos de las últimas 24 horas, un total de mil 639 personas las que han logrado vencer al coronavirus.

Respecto a los casos sospechosos, en Guasave se tienen 242, por lo que el llamado de las autoridades de Salud sigue siendo a no bajar la guardia, para evitar así que se sigan registrando repuntes en los contagios.

Te puede interesar:

Inspecciona Protección Civil estado de los refugios en Guasave

Aplican abusivo aumento en intereses de créditos agrícolas en Guasave

No hay condiciones para relajar medidas contra COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo