Guasave

Guasave alcanza las 403 muertes por Covid-19

Hoy la Secretaría de Salud de Sinaloa no registró casos positivos nuevos de Covid-19 en el municipio de Guasave

Por  Fernanda Ruiz

Guasave alcanza las 403 muertes por Covid-19(Foto: Vicente Guerrero)

Guasave alcanza las 403 muertes por Covid-19 | Foto: Vicente Guerrero

Guasave.- De acuerdo al reporte emitido de manera diaria por la Secretaría de Salud en el estado, no se registraron casos nuevos de Covid-19 en Guasave en las últimas 24 horas, por lo que se tienen 57 pacientes activos actualmente.

En las estadísticas se señala que de los 44 pacientes que fueron dados de alta en todo el estado, 15 pertenecen a este municipio, alcanzando así las 2 mil 213 personas que fueron dadas de alta tras finalizar el tratamiento y recuperarse del virus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En cuanto a los fallecimientos a causa de la enfermedad Covid-19, Guasave alcanzó los 403, tras registrarse en plataforma tres decesos más; se trata de tres hombres de entre los 74 y 78 años de edad, fallecidos los días 26 y 27 de septiembre en el IMSS de Guasave y en las instalaciones del ISSSTE de Los Mochis. De los tres fallecidos se detalló que padecían hipertensión.

En el municipio de Sinaloa se registró un deceso más, sumando así 35 muertes por coronavirus desde que inició la pandemia.

Pese a que no se confirmó ningún caso nuevo en Guasave, las autoridades de Salud piden no bajar la guardia y seguir aplicando las medidas de prevención señaladas, pues se tienen 151 casos sospechosos, con los cuales, Guasave continúa como el tercer municipio con más casos de este tipo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo