Guasave

Guasave alcanza las 610 muertes por Covid-19

Actualmente mantiene 41 pacientes activos de Covid-19 en Guasave tras sumarse 7 casos nuevos en el último día, de acuerdo a la Secretaría de Salud de Sinaloa

Por  Fernanda Ruiz

Alcanza Guasave las 610 muertes por Covid-19(Foto: Jesús Leal/ Debate)

Alcanza Guasave las 610 muertes por Covid-19 | Foto: Jesús Leal/ Debate

Sinaloa.- En el día 364 desde que se registró el primer caso de Covid-19 en Sinaloa, Guasave alcanza ya las 610 defunciones a causa de esta enfermedad tras sumarse en la plataforma de la Secretaría de Salud en el estado tres muertes más.

Se trata de un hombre de 75 años de edad, quien perdió la vida el 22 de febrero en el IMSS de Guasave y de quien se especifica padecía hipertensión y una enfermedad cardiaca crónica; además de dos mujeres, de 63 y 69 años que murieron el día 23 de febrero y de quien se especificó que la primera padecía diabetes e hipertensión y mientras que la segunda tenía EPOC, asma y obesidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Sinaloa supera los 33 mil contagios de Covid-19 hoy 25 de febrero

Con estas cifras, Guasave es el cuarto municipio con más decesos a causa del virus en todo el estado, solo por debajo de Mazatlán con 770, Ahome con 934 y Culiacán con mil 694.
En las últimas 24 horas, se confirmaron siete nuevos casos en Guasave, manteniendo actualmente un total de 41 pacientes activos.

Se informó también que en el estado se tienen registrados 611 casos sospechosos, 95 de los cuales pertenecen a Guasave, siendo el segundo municipio con más casos de este tipo, solo por debajo de Culiacán que encabeza la lista con 294.

 
Aglomeración causa problemas en banco de Bienestar en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo