Guasave

Guasave baja a 44 activos pero hay 298 sospechosos

La cifra de recuperados de  Covid-19 es de mi 709  en el municipio de Guasave

Por  Yazmín Ortega

Guasave baja a 44 activos pero hay 298 sospechosos(El Debate)

Guasave baja a 44 activos pero hay 298 sospechosos | El Debate

Guasave, Sinaloa.- La pandemia del Covid-19 sigue generando preocupación pues a pesar de que el informe oficial de la Secretaría de Salud en el Estado establece que se tienen 44 casos de pacientes confirmados con la enfermedad, también existen 298 pacientes sospechosos que representan riesgo de contagio en caso de resultar positivos.

El secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, informó que  fueron confirmados cinco nuevos pacientes con Covid-19 en el municipio mientras que 25 se recuperaron de la enfermedad. Afortunadamente este día no fue reportada ninguna defunción por lo que la cifra se mantiene en 319 muertes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el caso del municipio de Sinaloa se dio a conocer que tres pacientes se recuperaron de la enfermedad, no se registró ninguna defunción y el número de casos activos se redujo a dos.

En Sinaloa han ocurrido un total 19 defunciones y 164 casos de personas que se han recuperado de esta enfermedad, además de que existen 42 casos sospechosos actualmente.

El llamado a la población es a continuar protegiéndose con el uso de cubreboca, lavado constante de manos o uso de gel alcoholado así como la implementación de la sana distancia.

Te puede interesar:

Urge que Segalmex tenga al menos una oficina en Sinaloa

Valoran reapertura de playas en Guasave con acceso limitado

Finaliza programa de descuento en pago de calcas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo