Guasave

Guasave baja a 49 casos activos de coronavirus

En el reporte diario se agregaron otros siete pacientes, 14 se recuperaron y uno falleció a causa de la enfermedad Covid-19 

Por  Julissa Félix

Guasave baja a 49 casos activos de coronavirus(Foto: Vicente Guerrero/ Debate)

Guasave baja a 49 casos activos de coronavirus | Foto: Vicente Guerrero/ Debate

Guasave.- Al darse de alta 14 pacientes en Guasave, pero confirmarse siete nuevos casos de covid-19, se reporta que en el municipio solo se tienen 49 casos activos, cifra que resulta hasta cierto punto alentadora.

El paciente  que perdió la vida tenía 70 años de edad, quien aparte de padecer de coronavirus también tenía diabetes y era atendido en el Instituto Mexicano del Seguro Social, y falleció el pasado 19 de septiembre, pero hasta hoy se vio reflejado el deceso en la plataforma de la Secretaría de Salud. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta hoy se informa que se cuenta con 153 guasavenses como posibles portadores del virus, quienes reciben tratamiento y están a la espera de resultados. 
En Sinaloa municipio son siete los pacientes sospechosos y subió a seis casos activos, por lo que pasaron de estar en semáforo verde al amarillo. 

En total en Guasave son 2 mil 161 perdonas recuperadas y en el municipio alteño suman 229, mientras que las defunciones son 33 en la región sinaloíta y 393 aquí.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo