Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Guasave buscará iniciar con triunfo en el Estatal

GUASAVE

Guasave.- La Selección Guasave esta tarde debutará en el Campeonato Estatal de Futbol Libre Varonil 2014, el cual se celebrará en La Cruz de Elota.

La delegación dirigida por José Juan "Cochito" González tendrá su primera prueba de fuego ante su similar de la Liga de Segunda Fuerza de Culiacán.

Dicho duelo dará inicio en punto de las 17:00 horas, en el campo uno de la Unidad Deportiva Juan Lauro Martínez Barreda.

Por su parte, a las 15:00 horas, en el campo uno se verán las caras las oncenas de Salvador Alvarado y Mazatlán, mientras que en el campo dos chocarán los selectivos de Navolato y Segunda Prodem de Culiacán, en tanto que en el campo dos a partir de las 17:00 horas medirán fuerzas Ahome y Culiacán.

Además a las 19:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de inauguración y posteriormente ingresarán al campo las escuadras de La Cruz de Elota y Segunda Fuerza de Mazatlán.

En la primera jornada las escuadras de la liga de Ahome y Culiacán tendrán su respectivo descanso.

Las figuras. Fernando López y Joel Leyva serán los guardametas disponibles del selectivo guasavense. Por otra parte, Ricardo Valenzuela, Yamil Castro, Diego Urías, José Cortez y Sergio Campos se encargarán de cubrir el sector defensivo.

En lo que respecta a los mediocampistas fueron convocados Jesús López, Alberto Parra, Alberto Gutiérrez, Franky Gerardo, Argenis Bon, Gamaniel Moreno, Edson Chavira, Gibrán Liera y Bídkar Acosta.

Por otra parte, Zelman Leal, Sergio "Checo" Duarte, Michell López y Miguel Navarro se encargarán de marcar los goles de la tropa guasavense.

Todos ellos estarán dirigidos por José Juan González, quien será auxiliado por Norberto Valerio y Mario Romero.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>