Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Guasave cierra el mes de abril con 14 asesinatos

GUASAVE

Guasave.- El mes de abril en el municipio de Guasave ha sido uno de los más violentos en lo que va de 2014, pues se tienen registrados 14, de los cuales sólo uno de ellos fue cometido en el municipios de Sinaloa.

De acuerdo las estadísticas que se tienen en los archivos de la redacción y que se han publicado en este periódico, se destaca la muerte de cinco mujeres, entre las que se encuentran una vecina de esta ciudad que fue levantada por sujetos y luego asesinada a puñaladas cerca de la carretera Internacional y puente desnivel del bulevar Juan S. Millán, otra más en Juan José Ríos y la otra del poblado Casa Blanca; la primera fue asesinada a balazos y la segunda con arma blanca.

Las víctimas en este mes son Karla Rosas Hernández, Joel Baldenebro Delgado, César Gabriel Pineda Gámez, César Manuel Rodríguez Rendón, Espiridión Castro Hurtado,Paola Gutiérrez Leyva, Luz Elena Espinoza Acosta, Jesús Antonio Apodaca Beltrán, Melchor Palafox Cota, Gildardo Azael Ramírez Santos, Noel Alberto Corrales Vega y el resto no ha sido identificado, entre las que se encuentran dos mujeres.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave