Guasave

Guasave domina en finales

GUASAVE
Avatar del

Por: Édgar Vega

Guasave.- Guasave demostró de nuevo que es el rival a vencer en el Torneo Estatal de Volibol de los Barrios de EL DEBATE al conseguir colarse a de las 13 categorías que tendrán hoy, además de meterse a las semifinales de la Segunda Fuerza Femenil y coronarse desde ayer en la Infantil Menor Varonil.

Para lograr el cetro en esa categoría los guasavenses doblaron ayer a Culiacán por la mañana en dos sets y en la tarde se impusieron a Salvador Alvarado para amarrar la corona.

Por más títulos. En la categoría Infantil Mayor Varonil se medirá Guasave a Mazatlán en el Colegio Patria desde las 9:00 horas en la lucha por el campeonato, mientras que en la Juvenil Menor Varonil también encararán a los porteños, pero será en el gimnasio Guasave 400 desde las 12:00 horas.

En la Juvenil Menor Femenil las guasavenses buscarán el título contra Ahome en punto de las 11:00 horas en el gimnasio Guasave 400, así como los anfitriones van en el duelo final de la Juvenil Mayor Varonil ante Mazatlán, esto a las 12:00 horas en el gimnasio Luis Estrada Medina.

En la Juvenil Mayor Femenil se verán las caras Guasave y Culiacán a las 10:00 en el gimnasio Luis Estrada, para ver quién obtiene el cetro, mientras que en la final de la categoría Libre Promocional Varonil encararán a Mazatlán desde las 10:00 horas en el gimnasio Guasave 400.

Guasave y Salvador Alvarado chocarán en la categoría Máster Femenil por los máximos honores desde las 9:00 en el gimnasio Luis Estrada Medina, así como en la Golden Femenil jugarán frente a Mazatlán desde las 8:00 horas en el gimnasio Luis Estrada Medina.

En la Infantil Mayor Femenil chocarán Guasave y Badiraguato a las 10:00 en el Colegio Patria, mientras que esos mismos equipos disputarán la final de la Infantil Menor Femenil a las 12:00 en el citado escenario.

Guasave peleará el cetro de la Platino Femenil ante Culiacán a las 8:00 en el gimnasio Guasave 400, así como esos mismos escuadrones pelearán por la corona de la Libre Promocional Femenil desde las 9:00 en ese escenario.

Semifinales. En la categoría Libre Varonil se medirán Guasave y Navolato a las 9:00 horas en el parque Villafañe por el pase a la gran final, mientras que en la otra llave se verán las caras Mazatlán y Culiacán a las 8:00 en el mismo sitio.

Los finalistas de esta categoría jugarán en el gimnasio Luis Estrada Medina desde las 13:00 horas por el máximo trofeo.

En la Segunda Fuerza Femenil Ahome va contra Salvador Alvarado a las 9:00 en el Villafañe, pero una hora ante Guasave se mide a Mocorito.

Los ganadores jugarán el duelo titular a las 11:00 horas en el gimnasio Luis Estrada.

En esta nota:
  • guasave
  • el debate
  • torneo estatal
  • volibol de los barrios
  • culiacan
  • ahome
  • mazatlan
  • guamuchil
  • finales
  • semifinales.