Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Guasave gana otros seis primeros lugares en el regional de beisbol

GUASAVE

Grandes jugadas se vivieron en el campeonato de la Región 7.

Guasave.- Guasave cierra el Regional con otros seis primeros lugares. En las categorías Infantil Menor Pesada y Juvenil Menor Pesada Nuevos Valores se dio un triple empate, Club Hulama San José, Liga Linces y la Liga de Ahome están empatados en la Infantil, y en la Juvenil, Club Hulama San José, Alijadores de Naranjo y la Liga de Sinaloa están iguales.

Liga Linces. Esta fuerte liga obtuvo el primer lugar en la categoría Escuelita al darse un juego entre hermanos; Linces Azul y Amarillo, donde los primeros salieron avantes con escore de 24-21. En la Infantil Menor Ligera, Linces derrotó 17-2 a Ahome. En Infantil Menor Pesada se presentó un triple empate entre San José, Ahome y Linces. En la Infantil Mayor Pesada cayeron ante Ahome con parcial de 6-3. En la categoría Infantil Mayor Nuevos Valores se presentó otro agarre entre escuadras hermanas donde Linces Azul se quedó con la mejor parte en un duelo que se fue a extrainnings, donde los primeros ganaron 12-8.

En Juvenil Menor Pesada Nuevos Valores se presentó un triple empate del liderato entre las escuadras del Club Hulama San José, Alijadores de Estación Naranjo y la liga de Sinaloa municipio.

Triples empates. En las situaciones donde se presentaron los empates entre tres ligas, se definirán en los próximos días, pero es muy posible que sea este sábado en Estación Naranjo.

Detalle. Como buenos anfitriones del campeonato de la Región 7, el alcalde guasavense, Armando Leyson Castro, agasajó a todos los peloteros con una comida.

Categoría Pingüica. Los juegos de la Región 7 de la categoría Pingüica serán los días sábados y domingos próximos en las instalaciones deportivas de Estación Naranjo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>