Guasave

Guasave ha registrado dos mil 125 casos de Covid-19, según la Secretaría de Salud

El llamado insistente a la población es al uso de cubreboca, lavado constante de manos y la sana distancia para evitar más contagios

Por  Yazmín Ortega

Guasave ha registrado dos mil 125 casos de Covid, según la Secretaría de Salud(El Debate)

Guasave ha registrado dos mil 125 casos de Covid, según la Secretaría de Salud | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Desde que se confirmó el primer caso de Covid-19 en el mes de marzo a la fecha, en Guasave se han registrado dos mil 125 casos de esta enfermedad. Mientras que en el estado de Sinaloa se han presentado 13 mil 825 pacientes con el virus

Aunque pudieran ser más los casos debido a que no todos son reportados a la línea Covid para su puntual seguimiento, la Secretaría de Salud ha registrado mil 712 casos de pacientes recuperados, 330 defunciones y 83 personas que actualmente tienen la enfermedad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el reporte de hoy el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, informó el registro de 28 nuevos casos, además de tres recuperados y cinco defunciones.

Se dio a conocer además que en el municipio hay 249 casos sospechosos.

Del municipio de Sinaloa el funcionario estatal informó que se registraron cuatro nuevos pacientes, con lo que se llega a 17 casos activos, además de que también se tienen 29 casos sospechosos y se han llegado a registrar 22 defunciones durante esta pandemia.

En total en el municipio de Sinaloa suma 203 casos de Covid-19.

El llamado a la población fue a que hagan conciencia y se protejan para evitar que haya más contagios de esta enfermedad implementando la práctica de la sana distancia, el lavado constante de manos, uso de gel alcoholado y cubreboca.

Te puede interesar:

DSPM refuerza operativos en los centros de recreo en Guasave

Pescador de Guasave suma 48 horas desaparecido tras salir a bahía por lisas

Mejoran las ventas para el sector restaurantero de Guasave

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo