Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Guasave juega hoy semifinal ante Tijuana en Nacional de Regiones de Beisbol

GUASAVE

Guasave.- La liga Linces de Guasave ya está en la fase de semifinales del Campeonato Nacional de Regiones de Beisbol, 15-16 años, donde hoy tendrán como rival a Tijuana.

El conjunto anfitrión dobló en los cuartos de final a la escuadra de Mérida Naranja con marcador de 5-0. El lanzador que se quedó con los honores fue Eduardo Torres, quien pichó juego completo, donde recibió cinco imparables, mientras que los yucatecos perdieron el juego desde la primera entrada por el descontrol de su pícher, Enrique Guzmán, quien recibió cuatro carreras para ser el descalabrado.

Las semifinales. Este día a partir de las 8:30 horas serán los agarres de semifinales, la escuadra de Culiacán enfrentará al representativo de Hermosillo y en ese mismo horario se medirán los conjuntos de Tijuana y Guasave.

Más resultados. En otros frentes de los cuartos de final la novena de Culiacán pudo sacarle el juego a la escuadra de Mazatlán con cartones de 4-3. Gerardo Estolano fue el héroe de los capitalinos al adjudicarse el triunfo en labor de relevo a Víctor Castañeda. Estolano empujo la carrera de la victoria en la octava entrada, luego de ir empatados a tres. El lanzador derrotado fue Diego Velarde, quien entró de relevo también.

Hermosillo eliminó a Rosarito con pizarra de 6-3. En la loma de los disparos sobresalió la labor de Joel Guzmán, por los sonorenses, y Diego Muñoz se quedó con el revés, luego de relevar a César Fitch.

Tijuana doblegó 8-4 a San Luis Río Colorado. Salvador Rico fue el lanzador que se adjudicó el triunfo, mientras que Eduardo Arellano sucumbió.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>