Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Guasave logra pasar a play offs en acalorada jornada del Nacional

GUASAVE

Linces de Guasave esta en la siguiente ronda.

Integrantes de San Luis Río Colorado, saludan a la afición.

Guasave.- En una jornada extremadamente calurosa, que incluso causó estragos en varios jugadores de Tijuana y obligó a la suspensión del juego, Guasave se quedó con el segundo sitio de su grupo, por debajo del equipo fronterizo, y hoy por la tarde empieza la primera ronda de play offs contra Mérida Naranja, en acciones del Nacional de Regiones de Beisbol.

Cuartos de final. Este día inicia la primera etapa de play offs de este torneo con los dos primeros juegos a las 8:30; Sonora se enfrentará a Rosarito, y Culiacán ira contra Mazatlán.

A las 16:30 horas será el otro par de juegos; Tijuana se medirá a San Luis Río Colorado, y los anfitriones, Linces de Guasave, lo harán contra Mérida Naranja.

Resultados. En los últimos duelos del rol regular, Mazatlán le quito lo invicto a Rosarito al vencerlos 3-2. Andrés Ramírez fue el pícher de la victoria, mientras que Víctor Caballero se llevo el revés. Culiacán se hizo cargo de derrotar 9-3 a Mérida Verde. El lanzador de los honores fue Isaac Valdez, y el descalabrado, Carim Correa. Sonora le aplico su quinto descalabro a Monclova al son de 6-5. Christian Moreno fue el bueno, mientras que Jesús González, el vencido. San Luis Río Colorado humilló 7-1 a Saltillo. Ángel Castro dio la cara por los vencedores, mientras que Orlando Rocha lanzo por los derrotados. Mérida Naranja apaleo 11-3 a Sonora Unison. Luis Euan se agencio el juego, y Sergio Rivera, el descalabro. Y el juego entre Guasave y Tijuana se cancelo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>