Guasave

Guasave manda en volibol

GUASAVE

Por: Édgar Vega

Guasave.- Guasave mantuvo su hegemonía en el Torneo Estatal de Volibol de los Barrios de EL DEBATE al llevarse nueve de los 15 cetros que estaban en juego en esta cuarta edición.

El partido más emocionante se vivió en la final de la Libre Varonil, donde Guasave se impuso en tres sets a Mazatlán con parciales de 25-22, 20-25 y 15-12.

En la Segunda Fuerza Femenil las guasavenses vencieron a Salvador Alvarado por 26-24 y 25-21, mientras que en la Golden las anfitrionas doblaron a Mazatlán por 25-20 y 25-16.

En la Infantil Menor Femenil Guasave se impuso a Badiraguato por 25-12 y 25-20, así como en la Infantil Mayor Varonil doblaron a Mazatlán al son de 25-15, 21-25 y 15-5.

También salieron monarcas en la Infantil Menor Varonil al ganarle a Culiacán y en la Juvenil Menor Femenil superaron a Ahome.

En la Platino derrotaron a Culiacán y en la Juvenil Menor Varonil pasaron sobre Mazatlán para sumar su noveno campeonato.

Otros monarcas. Culiacán ganó la Juvenil Mayor Femenil al batir a Guasave por 18-25, 25-21 y 15-8, además las capitalinas también se llevaron la Libre Promocional Femenil sobre las guasavenses.

Mazatlán fue monarca en la Juvenil Mayor Varonil al derrotar a Guasave por 14-25, 25-21 y 15-13, así como también obtuvieron la Libre Promocional Varonil al acabar con el anfitrión.

Salvador Alvarado se coronó en la Máster luego de imponerse a Guasave por 25-18 y 25-20, mientras que Badiraguato consiguió la Infantil Mayor Femenil tras superar a Guasave 25-7 y 25-12.

Clausura. En el gimnasio Luis Estrada Medina se realizó la ceremonia de premiación, donde el alcalde Armando Leyson Castro encabezó el presídium, además del gerente estatal de eventos deportivos de EL DEBATE, Carlos Verdugo Aguilar. En dicho acto protocolario se entregaron trofeos de primero y segundo lugar en las 15 categorías, además de los jugadores más valiosos.

Jimena Ramírez, Leonardo Acosta, Edith Escárrega, Brayan Leyva, Angélica Campos, Mónica Ahumada, Javier Félix, María José Valdez y Salvador Frías fueron los jugadores más valiosos que tuvo Guasave, mientras que Estefanía Mendívil y Annel Navarrete lo obtuvieron por Culiacán.

Rafael Ríos y Endy Lizárraga se llevaron esa distinción por Mazatlán, así como Luz María Sosa se llevó el más valioso por Salvador Alvarado.

Viridiana Pérez se quedó con ese trofeo por Badiraguato.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

En esta nota:
  • campeones
  • finales
  • guasave
  • el debate
  • torneo estatal
  • volibol de los barrios
  • gimnasio luis estrada medina
  • libre varonil
  • mazatlan
  • culiacan.